viernes, 6 de noviembre de 2015

Etapa 6:Hontanas-Carrion de los Condes 55km

Hoy la verdad no ahí mucho que comentar se podría  resumir como el día del globo.

Anoche pude descansar mas de lo habitual, casi de un tirón. Hablando con la chica del Albergue me recomienda que no coja el camino de tierra a la salida del pueblo, esta echo un barrizal. Así hago me levanto a las 5.40 aunque me hubiera quedado un rato más, todo el mundo duerme  toda la ropa llena de barro del día anterior,  en este albergue no ahí secadora por lo que no me la juego a lavarla y que al día siguiente este empapada,  total tampoco voy a ligar Jajaja.  Salgo del pueblo,  todo asfalto hasta Castrojeriz,  allí pregunto por algun bar para desayunar a unos chavales que esperan el autobús del cole.  Me dicen de uno al final del pueblo y allí vamos, desayuno rápido,  voy con algo de retraso respecto a otros días, he salido más tarde.  Saliendo del pueblo una pista y al fondo un pico,  paso a una mujer italiana,  hablamos 2min y a seguir.  Empiezo la subida fuerte al fin y al cabo es  mi terreno y no tanto llano, paso a  otro chaval creo que Argentino,  va con unas chanclas y los calcetines por lo visto tiene los pies  destrozados.  Subiendo a la derecha una cruz,  de  alguien que falleció haciendo el camino ya van unas cuantas y da un poco de rollo. Llego al pico aunque me hubiera gustado algo más de subida,  foto de rigor y bajada en la que casi no corro,  mucho desnivel y no quiero castigar las rodillas,  sobretodo cabeza. Al terminar un llano de km y km, aquí si toca correr,  en mitad del camino me encuentro un francés  me habla en inglés le respondo y me dice que no entiendo,  entonces  para que hablas en inglés, jejeje.  De aquí todo llano a correr, nada motiva X esta zona  es todo igual,  voy mirando el reloj para ver pasar los km,  sino me  daria la sensación que siempre estoy en el mismo lugar,  por lo que dice el reloj voy rápido. Llego a Itero de la Vega, paro a  tomar una coca cola voy raro,  parece que mejor,  en el bar  me preguntan si soy un atleta profesional, jeje. Que va trabajo de lunes a viernes como todo humano,  y si se tercia el finde también.  Llevo cerca de  24km y son las  10 de la mañana voy bien de tiempo y he parado dos veces.  Llego a Bobadilla del Camino,  pregunto a una mujer por la farmacia,  se ofrece a llevarme en coche,  le digo que  no o llego a Santiago a pie o hasta donde llegue,  se ríe y me dice que me admira. En la farmacia me atienden muy bien son gente muy familiar  en este pueblo,  iba con la idea de levadura de cerveza  y renfuerzo para  las articulaciones al final compro alguna cosa más,  le explico que voy a Carrión o a Calzadilla,  me advierte que de Carrión a Calzadilla ahí cerca de 16km y no ahí absolutamente nada en medio para cojer agua.  Me tomo las vitaminas y a seguir,  en este tramo todo igual siguiendo la carretera sin nada que ver.  A las  12.30 llego Población de Campos decido cojer un bocadillo y comerme lo andando,  voy raro.  El bocadillo no hace su efecto quedan cerca de  20km a Carrión,  y empiezo a notar el globo,  no ahí ni un peregrino, todo es asfalto seguido de camino paralelo a asfalto.  Me pregunto X Álvaro y Félix,  raro que  no me hallan alcanzado.  Cuando llego a Villacalzar, veo que el cuerpo sigue igual me quedan 6km a Bobadilla. Decido que mejor continuar con la planificación inicial y no ampliar hoy,  llamo a Félix me dice que están cerca pero que Álvaro viene delante.  Mientras hablo con el lo veo llegar haremos estos últimos 6kn juntos. Me comenta que también se le ha echo pesado con la bici esté tramo.  En compañía todo pasa más rápido.  Llegamos a Carrión a las 16.00, planteo como una etapa de  descanso,  aún me quéda y quiero recuperar. Gracias a todos por vuestro apollo y aportación a la Aecc. A 424km de Santiago.

http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/14-dias-o-menos

http://padiantesempre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario