sábado, 7 de noviembre de 2015

Etapa 7:Carrión de los Condes-El Burgo Ranero 58km

Etapa 7, pasamos el ecuador.  Se nota el paso de los días.  Ayer toco dormir en albergue de Monjas y ya sabemos todos como son,no voy a entrar en comentarios al respecto. Tras una buena cena a las 10 en la cama. Duermo bastante bien y a las 5.30 en pie.  Almuerzo y frontal,  hoy toca etapa llana,  sin demasiada historia más que el cúmulo de km que llev.  Me encuentro muy bien,  las vitaminas parecen que han echo sus efectos.  Salgo del pueblo,  me da la sensación que no está muy bien indicado,  cruzó el pueblo llegando a una Iglesia,  todos los caminos de santiago pasan por iglesias pues en este  no,  ahi una señal del camino parece indicar hacia abajo a seguir el rio,  activo el GPS parece que  voy bien,  pasan un par  de km y se acaba el camino,  empezamos bien. Acabo de  salir y ya la estoy liando, vuelta para atrás y como 30min perdido. Empiezo a dar vueltas por el pueblo,  hasta que  encuentro el panadero. Me indica y salgo del pueblo el camino sigue por el otro lado del río. Vuelvo a correr,  llego a un cruce y otra vez me lio,empezamos bien. Llego a la pista que tocaba son 17km sin absolutamente nada, ni un pueblo,  ni agua,ya me habían advertido. Me encuentro muy bien, y los km pasan. Cuando llevo 14km en mi mundo, escucho buen camino. Coño, pego un salto,  no me  lo esperaba un ciclista que  ha salido a rodar. Me dice "joder vaya ritmo llevas", sonrió y le deseo buen camino. Llego al primer pueblo, Calzadilla de la Cuesta, después de cerca de 3h, con todo el tiempo que he perdido,  relleno agua y para alante. No necesito parar llevo de todo  y el cuerpo responde,  llegando a Ledigos me encuentro a los primeros peregrinos.  Ella  chilena y el holandés,  hablamos cuatro palabras y  a seguir. De aquí para alante el camino  va al lado de la carretera,  voy encontrando gente los típicos ingleses con la a cara llena  de crema. Hace mucho calor llevaba,  cerca de una semana  sin ver el sol y se agradece.  A las 11 parada  a almorzar,  entro en el albergue y pienso coño ya podrían haber quitado lo de Halloween. El chico me comenta que fuera de  temporada es un albergue terrorífico y que organizan espectáculos,  me da  una tarjeta,  y prosigo.  De aquí en adelante todo es repetitivo,  se  que me queda otro día más hasta que  nos acerquemos a  Galicia y empiece el rock roll.  Paro a quitarme la ropa de abrigo llevo 30km y aun quedan 20 largos así es como lo planteo. Pienso en Felix y Álvaro, si que duermen,  jeje. Me los encontrare en Bercianos,comiendo tranquilamente,  me han pasado cuando pare a compra agua,  les digo que sigo ya me pillaran,  tardarán unos 14km emmona volver a verlos .  Me encuentro bien pero Empieza el bajón, son las 14.00 y nunca llega el dichoso pueblo a Falta de 6km aparecen Félix y Álvaro,  ya  no estoy para mucho trote.  Me acompañan hasta el final.  En definitiva un día de transición, pero se va notando los km y van castigando. Nos quedan 5 días para llegar a Santiago. A 366km de Santiago. El camino de las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario